×

Los 10 yates más caros disponibles en renta

Por Autoproyecto News- 2013/12/18

Vajoliroja
10. Vajoliroja

Precio: 143,763 dólares por semana

Construido en 2001 por Proteksan Turquoise, el Vajoliroja de 156 pies (47.25 metros) es propiedad de Johnny Depp. Con apariencia de una embarcación de los años 30, este yate tiene 10 suites de lujo, cada una equipada con televisión vía satélite, conexión Wi-Fi, juegos de video y teléfono. También tiene a disposición de los invitados equipo de snorkel, motos acuáticas y tablas para esquiar, entre otras amenidades. Vajoliroja puede circular a 14 nudos (25 km/h).

Galaxy
9. Galaxy

Precio: 374,311 dólares por semana

Diseñada por Stefano Natucci y construida en 2005 por Italian yard Livorno, esta embarcación se propone que sus visitantes surquen las hermosas aguas del Mediterráneo y el Caribe. Puede alojar hasta 12 invitados y 13 miembros de la tripulación. Entre las comodidades de lujo más sobresalientes que se encuentran en este yate están una cava de vinos, elevador, gimnasio, jacuzzi y una terraza que a la vez sirve de helipuerto. Galaxy alcanza una máxima de 16 nudos (29 km/h).

Maraya
8. Maraya

Precio: 476,739 dólares por semana

Este yate de 178 pies (54 metros) tiene capacidad para 12 huéspedes, pero puede albergar hasta 150 personas para una cena o una fiesta. Después de rentarlo en su estancia en el Festival de Cine de Cannes en Francia en 2003, el millonario rapero Diddy lo hizo de su propiedad. Su camarote master está ubicado en la cubierta principal, mientras que el resto de las cinco habitaciones se encuentran en la parte inferior. Asimismo, cuenta con una impresionante terraza con bar, piscina, jacuzzi, junto con un ascensor interno para el acceso. Marava logra una velocidad límite de 16.5 nudos (30.5 km/h).

Maltese Falcon
7. Maltese Falcon

Precio: 554,825 dólares por semana

Diseñado por Ken Feivok y construido por el italiano Perini Navy Yachts, este yate de 288 pies (87 metros) es el yate de vela más grande del mundo y puede albergar hasta 12 personas y seis tripulantes. Cuenta con dos cubiertas: en la superior se encuentra una habitación para huéspedes con una litera y un televisor de 50 pulgadas. La cubierta inferior alberga el dormitorio principal disponible con gimnasio y vestidor. Esta embarcación logra una velocidad máxima de 19.6 nudos (36 km/h).

Soulmate
6. Soulmate

Precio: 600,000 dólares por semana

Concebido por Espin Oieno, un famoso diseñador marroquí, este yate de 100 pies (30 metros) se distingue por su tecnología. Cada sistema de entretenimiento individual a bordo del yate es controlado por un iPad que el capitán entrega a los huéspedes a su llegada. Este yate se puede rentar en las aguas del Mediterráneo durante el verano, así como en el Caribe durante la temporada de invierno. Como velocidad punta Soulmate alcanza 15 nudos (27.7 km/h).

Alexander
5. Alexander

Precio: 899,120 dólares por semana

Este yate de 400 pies (121 metros) fue construido en 1965 por Lubeker Fender Werke y puede alojar hasta 80 invitados y 60 miembros de la tripulación. Algunas de las muchas características que se encuentran en esta nave son un jacuzzi, gimnasio, sala de juegos para niños, piscina y una sala de música. Alexander puede lograr hasta 16 nudos (29 km/h).

Moonlight II
4. Moonlight II

Precio: 900,000 dólares por semana

Con 280 pies (85 metros) Moonlight II puede alojar hasta 32 invitados y 36 tripulantes. En el dormitorio se encuentra un televisor de 42 pulgadas y una vista panorámica de 180 grados. Para hacer una estancia placentera se pone a disposición un cocinero que puede preparar comida francesa, italiana, griega, hindú, tailandesa y china. Entre otras amenidades hat una sala de estudio y un jacuzzi. Respecto a la velocidad este yate logra una máxima de 18 nudos (33 km/h).

Amevi
3. Amevi

Precio: 1 millón de dólares por semana

Este yate de 262 pies (80 metros)
propiedad del millonario hindú Lakshmi Mittal puede albergar a un máximo de 22 miembros de la tripulación y 16 invitados, los cuales pueden hacer uso de la sala de masajes, gimnasio, piscina climatizada, mesa de billar con estabilizador hidráulico y una sala de cine. Como velocidad máxima el Amevi registra 18 nudos (33 km/h).

Alfa Nero
2. Alfa Nero

Precio: 1.2 millones de dólares por semana

Este yate de 270 pies (82 metros) puede acoger a 12 personas y 23 miembros de la tripulación. Equipa un ascensor acristalado, sala de teatro, gimnasio y un salón de belleza. Tiene una piscina al aire libre con una longitud de 23 metros que se puede convertir en una pista de baile o en helipuerto. Se destaca también la excelsa potencia de 9,360 caballos de fuerza y su velocidad máxima de 20 nudos (37 km/h).

Seven Seas
1. Seven Seas

Precio: 1.3 millones de dólares por semana

Propiedad de Stephen Spielberg, este yate tiene un valor de 220 millones de dólares. Puede recibir hasta 12 invitados y 26 miembros de la tripulación en cualquier momento. Dentro de sus características no podía faltar la sala de cine, un gimnasio, un spa, jacuzzi y una piscina techada. Su sistema de propulsión permite que el Seven Seas alcance 20 nudos (37 km/h).




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE