Los mejores modelos Jaguar

Por Autoproyecto News - 2013/10/08

jaguar-e-type 1
Esta lista totalmente subjetiva enumera a los mejores modelos Jaguar.

E-Type (1961)
Este legendario sobresale por su enorme frontal que esconde un gran doce cilindros. Este E-Type está siendo considerado por muchos como el automóvil más bello de todos los tiempos.

F-Type (2012)
Un automóvil moderno, poderoso y elegante. Sin duda, este jaguar impresiona, este o no en movimiento.

Mark 2 (1959)
Este auto sigue siendo un clásico muy popular gracias a su apariencia elegante.
Para su época era un vehículo sumamente veloz, ya que alcanzaba los 200 km/h.

XJ (1968)
Hay pocos modelo cuyo diseño perdura, y este XJ es un claro ejemplo. Se ofrecía la opción de un único o doble cilindro: el V12 era llamado “doble seis”.

XJ-S (1975)
Un delicioso y muy alargada coupe GT. XJ-S era el puente entre el E-Type y XK8, lo que significaba que se mantuvo en producción de 1975 a 1996.

XJ220 (1992)
Aunque este modelo usaba un V6 en lugar del clásico V12 parecía un poco decepcionante, pero en realidad fue todo lo contrario, al grado que fue catalogado como el auto de producción más rápido del mundo. Podía llegar a 350 km/h.

S-Type (R) (1999)
Esta no es la época de mayor éxito en la larga historia de Jaguares, en parte el diseño retro. Aun así el S-Tye destacaba de los demás modelos de la marca, más cuando se se tenían en cuenta los 450 caballos de fuerza.

XF (2008)
En 2008 XF rompió definitivamente con la tradición Jaguar, pero lo hizo de una manera muy hermosa. Luce moderno y fresco en su segmento. A casi todo el mundo le gusta.

XJ (2009)
Tiene las mismas cualidades que el XF. No hace ninguna diferencia para nosotros, ya que el XJ es como todos los Jaguar no sólo es divertido de ver, sino también para conducir.

XK (2006)
Por su diseño, el XK es un obligado en este conteo. Este es uno más de la nueva filosofía de diseño de la marca



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE