Mazda llega a 10 millones de unidades vendidas en Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2013/10/22

MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS LAUREN CARTER
Mazda North American anunció que recientemente vendió su vehículo 10,000,000 en los Estados Unidos, desde el inicio de las operaciones en Estados Unidos en 1970. La unidad conmemorativa fue un Mazda3 2013, el cual vendido en Mazda Continental en Naperville, Illinois. Para celebrar este importante hito, Mazda ha sustituido el Mazda3 2013 adquirido por Lauren Carter por uno un totalmente nuevo Mazda3 2014, y así el vehículo número 10,000,000 se convertirá en una pieza de la colección de Mazda.

El nuevo Mazda3 2014 es líder en el segmento de la economía de combustible, el diseño y la tecnología. Alcanza hasta 41 mpg (17.4 km/l) en carretera, tiene la más alta tecnología como el sistema de frenado regenerativo del motor i- ELOOP y un conjunto avanzado de seguridad i- ACTIVSENSE .

Desde la venta de su primer vehículo en Estados Unidos hace 43 años, ha diseñado y construido algunos de los modelos de mayor venta en el mundo, abarcando deportivos, sedanes y SUVs.

En 1978 , Mazda introdujo el motor rotativo RX -7, que pasó a convertirse en uno de los modelos deportivos más reconocidos de su época. En 1989 , la compañía introdujo el MX- 5 Miata , que se convirtió en el roadster más vendido con más de 900.000 unidades. En 2004 , Mazda lanzó el Mazda3.

Mazda es el único fabricante de automóviles para producir en masa el motor rotativo único, habiendo construido y vendido casi dos millones de vehículos con motores rotativos a nivel mundial. Además , Mazda es el primer y único fabricante japonés que ha ganado las famosas 24 Horas de Le Mans , en 1991.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine , California, y supervisa las ventas , la comercialización, partes y servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE