×

McLaren MP4-12C por Mansory

Por Autoproyecto News- 2013/09/12

McLaren MP4-12C por Mansory
Otro de los modelos perfeccionados por el taller suizo Mansory es el McLaren MP4-12C.

Mansory ha impuesto sobre la carrocería del deportivo un kit estético. Adquiere un nuevo cofre, iluminación LED, además estrena fascia trasera, espejos, splitter delantero y alerón trasero, cada uno de ellos diseñado y fabricado por el tuner con sede en Suiza.

Este McLaren MP4-12C ha sufrido algunas modificaciones en el filtro de aire, Programa de ECU y sistema de escape. Como resultado de estas mejoras la potencia aumenta 62 caballos de fuerza y así llegar a 670 caballos de fuerza, mientras que el par motor alcanzó 497 libras-pie de torque.

Gracias al aumento de poder el súper auto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 353 km/h. Hasta el momento Mansory no dio a conocer las cifras de aceleraciones.



Artículo anterior

Mansory G-Couture

Siguiente artículo

Abarth 595 50 Anniversario

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE