Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo tiene un precio de 1.5 millones de dolares

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-2 1Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, creado de manera virtual para el Gran Turismo 6 y que fue presentado de manera real en la pasada edición del Auto Show de Los Ángeles, llegará a las calles.

Y es que después de ver el gran éxito, y algunas llamadas de clientes millonarios, Mercedes-Benz ha decidido crear una serie limitada a cinco unidades del AMG Vision Gran Turismo. De hecho esta quinteta ya tienen dueño, dos irán a parar Oriente Medio, dos al mercado europeo y uno más a Estados Unidos.

Basado en el SLS AMG GT este súper auto será vendido por 1.5 millones de dólares. Con un peso de 1.385 kilogramos este Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo con puertas de alas de gaviota destaca por sus cuerpo muscular de aluminio y fibra de carbono, así como por los rines de ADV.1.

Equipa un motor biturbo V8 AMG que ofrece una respuesta excepcionalmente ágil incluso a los más pequeños movimientos del acelerador. Desarrolla este prototipo se acciona con 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Todo este poder es enviado al eje trasero a través de la AMG Speedshift DCT transmisión automática de siete velocidades. Excelentes valores de desaceleración y resistencia a las altas temperaturas son aseguradas por el sistema de frenos de cerámica de alto rendimiento.Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-1 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-1_0 1

mercedes-benz-amg-vision-gran-turismo-2_0 1