MINI Connected se perfecciona

Por Autoproyecto News - 2013/06/14

MINI Connected se perfeccionaMINI Connected incrementa los servicios en línea, aprovechando los desarrollos tecnológicos más recientes.

MINI Connected permite a los propietarios de iPhone crear su lista de reproducción a partir de una base de datos de 25 millones de canciones, a través de la aplicación “Deezer”.

Deezer está disponible sin cargo en la tienda Apple y se ha modificado para que sea compatible con MINI Connected, haciéndola fácil de usar, cómoda y confortable. La aplicación proporciona a los conductores, acceso a 25 millones de canciones con una velocidad de descarga de 320 kbps y la facilidad de compartirla en Facebook o Twitter, así como seguir lo que escuchan sus amigos.

Usar Deezer dentro de un MINI es seguro e intuitivo, pues el conductor utiliza el joystick, los botones al volante y la pantalla a color de alta resolución en el monitor del tablero característico del estilo MINI.

La conexión en línea por medio del servicio de datos del iPhone proporciona acceso a un número casi ilimitado de programas de audio desde la red. El auto simplemente debe estar equipado con el Radio MINI Visual Boost o el sistema de navegación MINI y tener instalada la opción MINI Connected.

La adición de Deezer, es otro ejemplo de la interconexión inteligente entre el conductor, el automóvil y el mundo exterior. El nuevo servicio complementa las herramientas que ya están disponibles; como la radio web, las apps para AUPEO!, Stitcher, Facebook, Twitter y Foursquare, recibir noticias de RSS y usar el calendario de iPhone. MINI Connected también incluye funciones que son únicas de la marca, como Driving Excitement, Mission Control, Dynamic Music y MINIMALISM Analyser.

Al ampliar el rango de servicios de MINI Connected, el fabricante británico de autos compactos Premium, continúa fortaleciendo su liderazgo en el campo de la conectividad moderna. Con cada actualización gratuita de MINI Connected los clientes pueden estar seguros de aprovechar los desarrollos más recientes en el campo, tanto ahora como en el futuro.MINI Connected se perfecciona

Galería de imágenes