MINI Countryman JCW es transformado en patrulla

Por Autoproyecto News - 2013/09/20

Mini-Countryman-JCW-All4-Police-3 1
En los últimos meses habíamos visto deportivos italianos e ingleses vestidos de patrullas destinados adquiridos por el departamento de Policia de Dubái. Pues bien, ahora la última novedad es este MINI Countryman JCW de la policía municipal de Val Thorens.

Y es que debido a la demografía de la zona, un vehículo con tracción integral y gran potencia no es un lujo sino una necesidad. MINI John Cooper Works Countryman ALL4 ofrece 218 caballos de fuerza, así como equipos especiales, tales como neumáticos de invierno de 17 pulgadas para una mejor tracción y los faros bi-xenón con fondo negro para mejorar visibilidad. Por supuesto, la tracción a las cuatro ruedas va a hacer maravillas en la nieve para abrir caminos.

Mini-Countryman-JCW-All4-Police-1 1

Mini-Countryman-JCW-All4-Police-4 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE