Montezemolo inaugura el nuevo Museo de Ferrari

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

Montezemolo inaugura el nuevo Museo de FerrariLuca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, inauguró oficialmente el nuevo Museo Ferrari en Maranello. Ampliado por más de mil metros cuadrados y totalmente renovado, acoge la exposición permanente de los más significativos los monoplazas en la historia de la Scuderia, así como exposiciones temporales que son de interés no sólo para los aficionados sino también para el público en general.

Una de las más recientes exhibiciones es la llamada "De Cinecittà de Hollywood, todos los Ferraris en el cine", donde se presentan todos los Ferrari que participaron en las películas más famosas de la pantalla grande. Entre los vehículos que se encuentran en el museo es el 275 GTB4 de Steve McQuee, el Mondial T Cabrio conducido por Al Pacino en la película "The Scent of a Woman", y el 330 LM que fue dirigido por Federico Fellini en la película "Espíritus de los Muertos.".

Se espera que este año el Museo de Ferrari reciba a trescientos mil visitantes, que para un museo que no está situado en una gran ciudad es un gran éxito. Además de la renovación del destaca la nueva Maranello Ferrari Store.
Montezemolo inaugura el nuevo Museo de Ferrari

Galería de imágenes