Nissan es reconocida por su ecología

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

Nissan es reconocida por su ecología Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo en el tercer informe anual de las Mejores Marcas Globales Verdes de Interbrand. Gracias a su liderazgo en movilidad cero emisiones con el Leaf, la marca japonesa ocupó el quinto puesto en la tabla general de 50 marcas que han sido seleccionadas. Respecto al año pasado Nissan subió 16 posiciones por lo que este año fue nombrada "top riser“

Las marcas de automóviles tomaron cuatro de las cinco primeras posiciones. Al llegar al top ten en sólo su segundo año de ser elegido para la lista del Top Verde de Marcas de Interbrand. Nissan mejoró rápidamente del lugar 21 que ocupó el año pasado.

Nissan tiene como objetivo contribuir activamente al desarrollo sostenible de la movilidad y de la sociedad, mientras está en la búsqueda de un crecimiento rentable. En consecuencia, uno de los pilares fundamentales de las estrategias corporativas y ambientales de Nissan es mantener su liderazgo en vehículos eléctricos. Hasta ahora, con más de 65,000 unidades vendidas del Leaf hasta mayo de 2013, es el vehículo de este tipo más con mayor éxito en la historia.

Este reconocimiento del top global de marcas verde, es un paso más en el compromiso de Nissan de reducir su impacto ambiental y comunicar de manera proactiva sus actividades empresariales y productos innovadores a los consumidores.

Galería de imágenes