Nissan GT-R "Midnight Opal"

Por Autoproyecto News - 2013/07/17

"Midnight Opal" Special Edition GT-RNissan Motor Co. LTD., anunció el lanzamiento de una edición especial del GT-R en un exclusivo color ‘Midnight Opal’ y del cual solo se venderán 100 unidades a nivel mundial.

Desde su introducción en 2007, el Nissan GT-R ha sido alabado constantemente por los clientes alrededor del mundo como uno de los súper autos más emocionantes en el mercado. Esta nueva edición especial ampliará aún más su reputación entre sus seguidores.

Además del nuevo color exterior llamado ‘Midnight Opal’, este GT-R contará con el equipamiento que lo ha hecho popular entre los clientes, incluyendo un spoiler trasero de fibra de carbón y rines de aluminio forjado con un revestimiento de titanio. Una placa dorada con el número de modelo será incluida en el compartimento del motor para realzar la exclusividad del GT-R edición especial.

Esta pintura ‘Midnight Opal’ es aplicada cuidadosamente a mano, capa por capa, lo que resulta en un acabado único que sólo puede ser visto en los súper vehículos más exóticos. El acabado de la superficie brilla como una joya, y la manera en que el color es percibido varía de acuerdo a la perspectiva, condiciones de luz o el ángulo de visión. A su vez el spoiler trasero de fibra de carbón incrementa la estabilidad aerodinámica a velocidades ultra rápidas, mientras que el acabado negro da vida a la vista trasera del vehículo. Asimismo el peso reducido del GT-R aumenta el ya destacable manejo y mejora la calidad de conducción. Por su parte, los rines ligeros y altamente resistentes de aluminio forjado, que cuentan con un atractivo revestimiento de titanio, ofrecen un estilo aún más visual a la apariencia general del auto."Midnight Opal" Special Edition GT-R

"Midnight Opal" Special Edition GT-R

Galería de imágenes