Nuevo BMW Serie 4 Coupé

Por Autoproyecto News - 2013/06/17

El nuevo BMW Serie 4 CoupeCon el Serie 4 Coupé, BMW marca el inicio de una nueva era de modelos coupé de la firma. Representando a la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio de carácter selecto, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es la expresión más pura de lograda estética y marcado individualismo.

Sus formas expresan gran aplomo e irradian un extraordinario dinamismo que delata el gran placer que debe experimentarse a sus mandos. Tiene proporciones perfectamente equilibradas, marcando el punto culminante de una evolución.

Con la nueva nomenclatura, BMW retoma la tradición de la marca, iniciada por los grandes coupés de las series 6 y 8 de BMW. Comparado con el BMW Concept Serie 4 Coupé el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo llama la atención que su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja.

BMW Serie 4 Coupé brilla por el perfecto equilibrio de su diseño, gracias a diversos rasgos típicos de la marca, tales como los cortos voladizos, el alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás y el fluyente trazado de la línea del techo.

El nuevo BMW Serie 4 CoupeEn el interior del BMW Serie 4 Coupé se combinan acertadamente deportividad y exclusividad. Todos los elementos de mando relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, por lo que puede acceder a ellos óptimamente.

En la parte posterior, los asientos de marcadas líneas ergonómicas acentúan la orientación deportiva del BMW Serie 4 Coupé. Las combinaciones exclusivas de materiales de alta calidad y el impecable acabado subrayan el ambiente selecto que impera en el BMW Serie 4 Coupé. Además de la versión con el equipamiento básico, pueden adquirirse otras tres líneas de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del coche.

En comparación con el modelo antecesor, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes, y la distancia entre ruedas también es mayor. Adicionalmente el automóvil es más bajo, con lo que su centro de gravedad se encuentra por debajo de los 500 milímetros de altura, lo que significa que se trata del modelo que tiene el centro de gravedad más bajo de toda la gama de BMW AG. En suma, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es uno de los modelos de BMW más deportivos, estableciendo un nuevo listón de referencia en materia de conducción deportiva entre los modelos de la marca fabricados en serie.

BMW Serie 4 Coupé se ofrecerá con un motor de gasolina de seis cilindros en línea (BMW 435i Coupé), un motor de gasolina de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé) y un motor diésel de cuatro cilindros (BMW 420d Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo, y cubren un margen de potencia desde 184 caballos de fuerza hasta 306 caballos de fuerza. Estos propulsores ultramodernos no solamente consiguen que el BMW Serie 4 Coupé brille por su capacidad de aceleración y recuperación, sino que, además, se distinga por su aumentado dinamismo y, a la vez, por su menor consumo, gracias a la utilización inteligente de materiales ligeros.

El nuevo BMW Serie 4 Coupe

 

El nuevo BMW Serie 4 Coupe

Galería de imágenes