×

Nuevo Ford F-150 será más ligero

Por Autoproyecto News- 2013/07/16

Ford Atlas Concept Auto Show de Detroit 2013

La reducción de peso es la palabra de moda en el mundo del automóvil e incluso en las pick-up no pueden escapar las necesidades dietéticas de los fabricantes. Es por ello que Ford tiene la intención de que la nueva generación del F-150 sea más ligera gracias a la incorporación de aluminio en su estructura.

Con ello el peso del nuevo F150 se reducirá en aproximadamente 300 kilógramos. Eso es una buena noticia para el consumo de combustible, especialmente en combinación con los motores V6 EcoBoost planificadas de 2.7 y 3.5 litros, un sistema start-stop y las mejoras aerodinámicas. Ford espera una disminución en el consumo de combustible en un 20 por ciento.

La siguiente generación del F150 estará disponible el año siguiente y será vendida como modelo 2015, mientras que la versión Raptor está prevista para 2016.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE