Ram 1500 2013 es la mejor pickup para Consumer Reports

Por Autoproyecto News - 2013/07/22

Ram 1500 2014 with EcoDiesel engine
Gracias a la serie de innovaciones a la que fue sometida la Ram 1500 2013 obtuvo las mejores calificaciones en la categoría de pick-ups por parte de Consumer Reports en Estados Unidos. Esta camioneta tuvo un impresionante rendimiento en las pruebas a las que fue sometida al equilibrar su capacidad de trabajo con el refinamiento y confort.

Y es que dentro de las actualizaciones de Ram 1500 se encuentra un chasís más ligero y rígido, una gama de motores más eficientes, así como un interior modernizado con un sistema de información y entretenimiento.

Para la prueba Consumer Reports utilizó la Ram 1500 Crew Cab 4x4. Esta versión utiliza un motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 407 lb-pie de torque, que junto con la nueva transmisión automática de ocho velocidades ofrece una excelente potencia y un óptimo consumo de combustible. Otros de los atributos de Ram 1500 es su sistema de suspensión independiente para eje trasero y de cinco links para el trasero. Es por ello que la pick-up ofrece una conducción más suave y estable que sus competidores.

En total Ram 1500 obtuvo una puntuación global de 78 puntos de 100 posibles. Otras camionetas evaluadas fueron Toyota Tundra (69 puntos) y el Ford F-150 (68 puntos). Consumer Reports está evaluando la nueva generación de Chevrolet Silverado y GMC Sierra, de los cuales dará a conocer los resultados finales de este verano.


Artículo anterior

Alfa Romeo 4C

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE