Ram 1500 Rumble Bee Concept

Por Autoproyecto News - 2013/08/20

Ram 1500 Rumblee Bee 01

Hace diez años, Ram introdujo el Rumble Bee, una pick-up inspirada en el muscle car Super Bee de los 60. Hoy, la marca americana dio a conocer una nueva versión del Ram 1500 Rumble Bee para celebrar el décimo aniversario y el patrimonio de los de camiones de Ram de diseño único que incluyen el Lil Red Express, Warlock y Power Wagon.

Rumble Bee Concept se basa de un Ram 1500 R/T 2013 y sigue con la tradición, del peso ligero, configuración dos puertas, tracción trasera y carrocería en color amarillo

Fiel a su estilo, un nuevo diseño de "Bee Speed" está envuelta en ambos lados del camión dentro de una franja de color negro brillante que se desvanece en el panal de abeja. También destacan los rines negros de 24 pulgadas. La parrilla, campana de ventilación, emblemas, puerta de combustible y los tubos de escape dobles están recubiertas en negro brillante.

Los colores y los gráficos se extienden al interior basado con asientos deportivos de cuero negro y amarillo con costuras de color gris claro. "Rumble Bee" adorna las butacas, alfombras de piso y paneles de las puertas. Además contiene una placa conmemorativa "10th Anniversary".

Bajo cofre el Ram 1500 Rumble Bee Concept cuenta con un motor HEMI de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 407 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. HEMI está equipado con una cubierta de motor de amarillo y negro brillante con el gráfico de nido de abeja.

Ram 1500 Rumblee Bee 02

Ram 1500 Rumblee Bee 03

Ram 1500 Rumblee Bee 04

Ram 1500 Rumblee Bee 05

Ram 1500 Rumblee Bee 06



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE