×

Rápido y Furioso 7 cambia fecha de estreno

Por Autoproyecto News- 2013/12/23

vin-diesel-paul-walker
Tras la muerte de Paul Walker Universal Studios se vio en la necesidad de reescribir el guión del Rápido y Furioso 7, tras analizar la nueva historia está no fue aprobada por lo que se tendrá que escribir un tercer libreto. Es por ello que el estreno del capítulo 7 de Fast and Furiuos ya no se llevará en el verano de 2014 como se tenía contemplado desde un principio.

Esta noticia fue confirmada por Vin Diesel, a través de la página oficial de Facebook, anunció que Rápido y Furioso 7se estrenará en el 10 de abril de 2015. Diesel anunció la fecha junto con la foto de la última escena que filmó con Paul Walker.

“Algo me dice que el Fast & Furious 7 se convertirá en la película Fast & Furious más exitosa” escribió Diesel.

La última escena que filmamos juntos …

Había un sentido único de la culminación, orgullo que compartimos … en la película que estábamos concluyendo ahora … la magia capturada … y en lo lejos que hemos llegado …

Fast and Furious 7 se dará a conocer …

10 de abril de 2015!

PD Él querría que lo supieras primero …




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE