Rolls-Royce Celestial Phantom

Por Camilo Alfaro - 2013/09/12

rolls-royce-celestial-1Rolls-Royce Motor Cars debutó en el Auto Show de Frankfurt 2013 el Celestial Phantom, un vehículo que conmemora el décimo aniversario Home of Rolls-Royce en Goodwood.

Fue la medianoche del 1 de enero de 2003, cuando Rolls-Royce Motor creó el primer Phantom bajo custodia de BMW Group. Diez años después la marca celebra el inicio de un nuevo capítulo. Este automóvil evoca el espíritu de la noche con la elegancia y dedicación del trabajo de los diseñadores y artesanos de Goodwood.

Es por ello que el color exterior evoca el cielo de la noche, la integración de las partículas finas de vidrio en la pintura logran un sentido de fascinación de la profundidad y de la luz. Este tema continúa cuando uno abre las puertas.

Al entrar en el automóvil, los pasajeros son recibidos con un techo cubierto con las constelaciones, tal y como estaban en la medianoche de aquella histórica noche. Cada una de las estrellas están representadas por más de un millar de luces de fibra óptica tejida a mano en este Celestial Phantom.

Los cueros más finos aluden a la calidad como la tinta de un cielo nocturno despejado. Artículos de vidrio y un conjunto de picnic exquisitamente decoradas, expresan la manera en que el estilo de vida y las pasiones de los clientes se pueden integrar perfectamente.

Galería de imágenes