Rolls-Royce concluye el Alpine Trail

Por Autoproyecto News - 2013/07/08

Rolls Royce Alpine Trail 01Rolls-Royce ha completado el rally Alpine Trail otra vez 100 años después de que conquistó 1,800 millas por cinco países como la primera vez. Este tour incluyó 47 Silver Ghosts clásicos y muchos Rolls-Royce modernos.

Este evento siguió la misma ruta que el original, e incluso terminado en el mismo día - 29 de junio - y en el mismo lugar en Viena. Al final del evento, el archiduque Leopold Salvator presentó Rolls-Royce con uno de los trofeos del evento original 1913.

Fue hace 100 años que Rolls-Royce tuvo éxito con la prueba Alpine. La marca se tomó el tiempo para tomar ese viaje una vez más. En total se reunieron 48 Rolls-Royce Silver Ghosts, de los cuales ocho cuentan con más de 100 años de antigüedad, para recorrer 1,850 millas (2,977 kilómetros) a lo largo paseo de los Alpes de Austria.

El recorrido original comenzó el 23 de junio 1913 y tuvo que demostrar que los Rolls-Royce eran muy fiables. Los cuatro Rolls-Royce Silver Ghosts condujeron 1,820 millas sin ningún defecto.

Esta vez el recorrido comenzó el pasado 14 de junio en Viena revirando a través de Eslovenia, Croacia e Italia antes de regresar el 29 de junio. Esta fiel reconstrucción celebra un siglo de la prueba de resistencia donde el Rolls-Royce Silver Ghost demstró su reputación de fiabilidad impecable - el establecimiento de la leyenda del 'Mejor Auto del Mundo ". Estos vehículos tenían que recorrer más de 1,800 millas en algunos de los más espectaculares y difíciles pasos de montaña del mundo.Rolls Royce Alpine Trail 02

Galería de imágenes