Rolls-Royce recorre el Alpine Trail

Por Autoproyecto News - 2013/06/21

Rolls-Royce Alpine Trail 01
A 100 años de que Rolls-Royce tuvo éxito con la prueba Alpine Trail, la marca se tomó el tiempo para tomar ese viaje una vez más. En total se reunieron 48 Rolls-Royce Silver Ghosts, de los cuales ocho cuentan con más de 100 años de antigüedad, para recorrer 1,850 millas (2,977 kilómetros) a lo largo paseo de los Alpes de Austria.

El recorrido original comenzó el 23 de junio 1913 y tuvo que demostrar que los Rolls-Royce eran muy fiables. Los cuatro Rolls-Royce Silver Ghosts condujeron 1,820 millas sin ningún defecto.

Esta vez el recorrido comenzó el pasado 14 de junio en Viena revirando a través de Eslovenia, Croacia e Italia antes de regresar el 29 de junio. Esta fiel reconstrucción celebra un siglo de la prueba de resistencia donde el Rolls-Royce Silver Ghost demstró su reputación de fiabilidad impecable - el establecimiento de la leyenda del 'Mejor Auto del Mundo ". Estos vehículos tenían que recorrer más de 1,800 millas en algunos de los más espectaculares y difíciles pasos de montaña del mundo.

Rolls-Royce Alpine Trail 02

Rolls-Royce Alpine Trail 03

Rolls-Royce Alpine Trail 04



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE