×

Santa Claus inicia la entrega del Cadillac ELR

Por Autoproyecto News- 2013/12/17

CadillacELRDelivery04 1
La planta de General Motors Detroit-Hamtramck ha iniciado los envíos del Cadillac ELR 2014. Ese Caddy es el primer automóvil de lujo que basa su movilidad en la energía eléctrica. Al igual que el Chevrolet Volt tiene un rango extendido que ofrece una autonomía de 300 millas (480 kilómetros). En modo cero emisiones, el motor eléctrico alimentado por una batería de ión-litio, ofrece 35 millas (56 kilómetros). Al absorber la energía del motor a gasolina de 1.4 litros el vehículo puede seguir circulando.

Para Estados Unidos Cadillac ELR tiene un precio inicial de 75,995 dólares, lo que significa que cuesta 41,000 dólares más que el Chevrolet Volt.

De serie Cadillac ELR cuenta con luces LED, sistemas de información y entretenimiento CUE, además equipa sistemas de seguridad como alerta cambio de cambio de carril y de alerta de colisión. Al interior el deportivo híbrido contiene una lujosa cabina vestida de cuero, madera y cromo.

En total Cadillac ELR ofrece 207 caballos de fuerza y 295 libras-pie par motor. Con este poder acelera de 0 a 100 km/h en unos ocho segundos, mientras que la velocidad máxima es de 161 km/h. Para recargar las baterías se necesitan 4.5 horas en un enchufe de 240 voltios y de 12 horas a través de enchufe de 120 voltios.

CadillacELRDelivery02 1

CadillacELRDelivery03 1

CadillacELRDelivery01 1

.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE