Toyota Lets Go Moto Tundra SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/05

2013_SEMA_LetsGoMoto_Tundra_14 1Dos atletas del motocross y Toyota Tundra se unieron para crear una máquina deportiva para el Toyota Dream Build Challenge.

Josh Grant y Justin Brayton dieron a conocer su lista de deseos para un vehículo que los transportara a sus distintas competencias. Esta colaboración trajo un vehículo con toldos extensibles y pantallas de televisión, junto con todo el equipo y la actitud para una carrera de motocross.

Para dar cabida a las necesidades de gran tamaño, el equipo mantuvo la mitad delantera de la Tundra CrewMax, mientras que la parte trasera cambió para da vida a una cama larga de ocho pies. Una caja de metal a la medida da cabida a la longitud de una moto de motocross, además las puertas se abren para desplegar tres pantallas de televisión. Una es para la consola de video juegos, otro puede reproducir DVD y una tercera muestra el diagnóstico de las motocicletas.

También equipa una hielera, lavadora, secadora y espacio para herramientas, equipo de seguridad y tanques de hidrógeno. Por último, todo el vehículo fue levantado 12 pulgadas para permitir un optimo manejo en terrenos accidentados.
2013_SEMA_LetsGoMoto_Tundra_08 1

2013_SEMA_LetsGoMoto_Tundra_02 1

2013_SEMA_LetsGoMoto_Tundra_04 1

2013_SEMA_LetsGoMoto_Tundra_17 1

Galería de imágenes