Toyota muestra la hazaña cumplida en las 24 Horas de Le Mans

Por Autoproyecto News - 2013/08/27

Le Mans 24 Hours RaceToyota ha lanzado un nuevo cortometraje del gran desafío de Toyota Racing de este año, las 24 Horas de Le Mans 24 Horas. Titulado como The Ultimate Endurance Race, el video muestra todo el trabajo realizado por la escudería desde una semana antes a la carrera. Captura el momento en que los dos Toyota TS030 Hybrid aseguraron el segundo y cuarto lugar. Este resultado confirma la impresionante fiabilidad y demuestra cómo la tecnología híbrida se ha convertido en una parte integral de los autos de carreras a nivel mundial.

Filmada en alta definición, la película muestra todos los giros y vueltas, dentro y fuera de la pista, y captura la atmósfera especial de la carrera contrarreloj más famosa del mundo.

Esta semana Toyota Racing vuelve a la acción, al competir en las Seis Horas de Sao Paolo en Brasil, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA. Fue el año pasado en el circuito de Interlagos donde el equipo consiguió su primera victoria y se espera repetir ese éxito con el TS030 Hybrid número 8, tripulado por de Anthony Davidson, Stéphane Sarrazin y Sébastien Buemi.

Galería de imágenes