×

Toyota y BMW producirán en conjunto un nuevo deportivo

Por Autoproyecto News- 2013/01/25

Parece ser que el camino a seguir por parte de los fabricantes de automóviles es trabajar en conjunto para reducir los costos de producción. Subaru y Toyoya han hecho lo propio, así como Renault y Nissan o el más reciente caso de FIAT y Mazda. Ahora la noticia la han dado BMW y Toyota, quienes han acordado trabajar en conjunto para la creación de un nuevo deportivo que se situaría por arriba del GT 86 y que por parte de BMW sería el sustituto del Z4.

Pero si recordamos esta alianza germana- japonesa inició con el acuerdo para crear una nueva generación de baterías de ión-litio, así como el desarrollo de nuevas tecnologías que sean amigables con el medio ambiente. Parece que la asociación entre BMW y Toyota será por demás productiva.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×