×

Un año de espera para adquirir el Chevrolet Corvette Stingray 2014

Por Autoproyecto News- 2013/10/17

2014-Chevrolet-Corvette-090-medium 1
Hasta hace unas semanas la lista de espera para poder adquirir un Chevrolet Corvette Stingray 2014 era de seis meses, pero debido al éxito rotundo de la séptima generación del Vette la demora se ha elevado. De esta forma si se desea adquirir al Corvette con el paquete de rendimiento Z51 se deberá tener en cuenta que habrá que esperar 12 meses para poder ser dueño del vehículo.

En Estados Unidos el Chevrolet Corvette Stingray 2014 tiene un precio inicial de 51,995 dólares. Mecánicamente el Stingray utiliza un V8 de 6.2 litros de 460 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque. Puede ser equipado con caja manual de siete velocidades o automática de seis cambios, aunque es muy probable que en el futuro el deportivo pueda ser equipado con la nueva caja de cambios automática de siete velocidades preparada por GM. Como dato adicional el nuevo Corvette puede aclerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

2014-Chevrolet-Corvette-056-medium 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×