Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook

Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 2 1

Porsche lanzó una campaña para mostrar su agradecimiento a los cinco millones de «Me gusta» que ha recibidoen Facebook, la cual brinda la oportunidad de ganar un 911 Carrera 4S especial. Además de nueve modelos a escala del vehículo también están disponibles para los subcampeones.

Como parte de los «50 años del Porsche 911», 54,000 usuarios votaron para el diseño ideal del 911. Así el vehículo fue pintado en el color único Aquablaumetallic y equipado con rines e 20 pulgadas con un acabado de pintura especial de color blanco. También ofrece el paquete «Aerokit Cup», que consiste en un faldón delantero con spoiler frontal adicional y un nuevo cofre trasero con spoiler fijo. Una película ambientada desarrollado especialmente para este modelo 911 con el texto «5M Porsche Fans», junto con “Construido por 5 millones de fans de Porsche» hacen de este un vehículo genuino..

El concurso está abierto a cualquier persona con una cuenta de Facebook y una licencia de conducir válida. Para obtener más información sobre el concurso y el modelo único, junto con los términos y condiciones de participación visite www.porsche.com/5million y www.porsche.com.Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 5 1

Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 1

Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 3 1

Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 6 1

Un Porsche 911 Carrera 4S celebra cinco millones de fans en Facebook 4 1