Buick Regal Turbo 2014

Por Autoproyecto News - 2013/10/16

2014 Buick RegalEs un hecho que Buick ha dejado atrás de que sus modelos eran aburridos y que sólo eran comprados por personas mayores. Gracias a la integración de una filosofía de diseño más atrevida y desempeño más divertido, la marca americana está en la búsqueda de clientes que hace unos años era inimaginable que los voltearan a ver, de comprarlos ni decirlo.

Tal vez para muchos el nombre Regal sea algo nuevo, pero en Estados Unidos este sedán es un viejo conocido. Desde el principio de la década de los 70 este vehículo ha estado rodando con cinco generaciones en su haber. A cuatro años de la aparición del quinto capítulo Buick decidió dar un ligero refresh a este sedán rival de modelos como el Volkswagen CC, Nissan Maxima, Lincoln MKZ, entre otro alemanes.

2014 Buick RegalPara hacer más cerrada la pelea frente a las marcas Premium como Audi, Mercedes-Benz, Infiniti y BMW, Buick presenta un vehículo con un manejo integrado, un interior de alta calidad y una larga de equipamiento estándar. Ofrece lo que muchos otros modelos pero a un precio más moderado.

Si bien no ofrece la misma explosividad que un Serie 3 o un Audi A4, su motor turbo de 220 caballos de fuerza es suficiente para circular de forma refinada. Quizá al momento de despegar sientas el letargo del turbocargador, pero ya a una velocidad constante Regal se siente sumamente veloz. Por su parte, la transmisión automática de seis velocidades –de serie- es tranquilo y suave.

2014 Buick RegalFrente a su antecesor, este Regal no trae ningún recuerdo. Además de ser un automóvil ágil, destaca por su equilibrio en el sistema de suspensión y dirección. Aunque no estaría de más tener un poco más de retroalimentación y vivacidad al volante, sobretodo cuando nos enfrentamos a un camino con curvas.

Lo mejor del Buick Regal lo encontramos en la cabina. Brilla por los materiales de primera calidad, además del diseño elegante. Atributos que la mayoría de sus clientes buscan al momento de ir en busca de un automóvil. A pesar de sus reducidas dimensiones exteriores, Regal con un habitáculo basto. Donde si nos queda a deber un poco la cabina es en el espacio disponible para los pasajeros de la fila trasera.

2014 Buick RegalEsto se ve recompensado por la comodidad de los asientos sean cómodos y cantidad de equipamiento que se incluye de serie como el sistema de conectividad BUICK Intellilink, pantalla de siete pulgadas, sistema de sonido Harman/Kardon, aire acondicionado, asientos de cuero, volante deportivo, iluminación ambiental con luces de LED en color azul, techo panorámico y navegador.

Algo que no entendemos en este Buick Regal como en modelos de otras marcas, es que al tener una pantalla táctil la consola central contiene muchos botones cuyas funciones se pueden operar desde dicho sistema. Como buen sedán el espacio en la zona de carga es algo vital para la media de los clientes de este segmento. Con 14.2 pies cúbicos (402 litros) el volumen del maletero es más espacioso que un Acura TL o bien un Audi A4.

2014 Buick RegalEn razón del precio Buick Regal es una de las mejores opciones, ya que tiene la mejor combinación habitabilidad, calidad y desempeño.

Buick Regal Turbo 2014

Motor: Cuatro cilindros turbo de 2.0 litros
Potencia 220hp @ 5300 rpm
Torque: 258 libras-pie @ 2000 rpm
Transmisión: Automática de seis velocidades con modo manual
2014 Buick Regal

2014 Buick Regal

2014 Buick Regal Turbo

2014 Buick Regal

2014 Buick Regal Turbo

Galería de imágenes