×

Mercedes-Benz Clase E 2014 desde Barcelona

Por Autoproyecto News- 2013/12/11

Mercedes-Benz Clase E 2014
Una vez cruzamos todo el Océano Atlántico para obtener nuestro primer contacto con toda la gama del renovado Clase E de Mercedes-Benz. En esta ocasión la locación fueron las bellas carreteras que rodean la polifacética ciudad de Barcelona, España.

Muchos pensarían que se trata de un simple refresh a la imagen del vehículo. Mercedes-Benz fue más allá, ahora el Clase E 2014 llega una nueva serie de motores más eficientes, además de más asistencias para hacer una conducción más segura y cómoda. En esta ocasión existen más de decena sistemas de asistencia, los cuales ya han sido probados en toda la Clase S.

No hay mejor vehículo que en la balanza logre equilibrar las palabras desempeño y seguridad. Si un modelo logra ese objetivo podemos decir que tienes el auto ideal. Y eso es lo que siempre ha buscado Mercedes-Benz en cada uno de sus modelos. Partir de la base de los sistemas de seguridad para de ahí formar un automóvil lleno de alto desempeño. Y este Clase E 2014 no es la excepción.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE