Infiniti Q50 Eau Rouge en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/14

Infiniti Q50 Eau Rouge 02Infiniti Q50 Eau Rouge, presentado en el Auto Show de Detroit 2014, es un auto concepto que expresa la visión de diseño del Q50. Encarna las características estéticas del sedán deportivo infundido con el espíritu atractivo de la Fórmula Uno .

Con una carrocería aerodinámica de fibra de carbono, el Q50 Eau Rouge está inspirada en la musculatura, el refinamiento y el alto desempeño. Este auto nació fuera de concurso en el pináculo del automovilismo, es por ello que refleja los componentes del monoplaza RB9. En el interior se subraya aún más el carácter deportivo. Destaca el volante deportivo con un estilo al de la Fórmula 1. De fibra de carbono, el habitáculo ofrece detalles en rojo y cromo.

Si bien no se dieron a conocer los detalles técnicos de este concepto, por su imagen al menos debería de contar con 500 caballos de fuerza y 600 libras-pie.

El auto concepto Infiniti Q50 Eau Rouge presenta un estilo aerodinámico y elementos de diseño atribuidos por el multipremiado equipo de Fórmula Uno Infiniti Infiniti Q50 Eau Rouge 04

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept

Galería de imágenes