Audi RS7 2014 un sedán supremo

Por Autoproyecto News - 2014/06/12

Audi RS7 2014 un sedán supremo Audi RS7 2014 combina la potencia de un deportivo con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Sus 560 caballos de fuerza están acompañados de una estética deportiva, tecnología innovadora y un alto rendimiento.

Este coupé de cuatro puertas está equipado con un motor biturbo V8 TFSI de 4.0 litros que produce 553 libras-pie de torque disponible desde las 1,750 rpm hasta las 5,500 rpm . Con este poder enviado a los dos ejes por medio del sistema quattro el RS7 puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de cuatro segundos, 3.7 segundos para ser puntuales.

Audi RS7 2014 un sedán supremo Una de las particularidades de este deportivo es que además de ofrecer un gran desempeño cuenta con un bajo consumo de combustible. Gracias a un sistema que cierra las válvulas de la mitad de los cilindros, el bloque funciona como si fuera un automóvil de cuatro cilindros. Una vez que presionas el pedal del acelerador con fuerza el 4.0 litros trabaja con todo su poder. Tan sólo esta tecnología el RS7 economiza un 15% de gasolina.

Audi RS7 2014 cada uno de sus 560 caballos de fuerza por medio de las ocho velocidades de la transmisión automática. Para un manejo más enérgico se puede seleccionar el modo Sport, o bien, hacer los cambios de manera manual por medio de las levas situadas en el volante o directamente en la palanca. Todo el podermotor se transmite a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro, además, cuenta con un diferencial deportivo en el eje trasero.

Audi RS7 2014 un sedán supremo Un deportivo como este no sólo destaca por su aceleración, sino también por la manera en como se detiene. Tras los rines de 20 pulgadas se alojan frenos de discos; los delanteros son 390 mm con pinzas de seis pistones. Por su parte, el control electrónico de estabilidad ESC integra un modo deportivo y también puede desconectarse completamente para sentir mayor adrenalina.

Otra de las características que podemos destacar de este Audi RS7 2014 es la suspensión adaptativa. Esto permite que el vehículo pueda adquirir un ajuste deportivo o confortable. Además de poner más rígidos los amortiguadores rebaja la altura de la carrocería en 20 mm. Todo esto puede ser de manera automática conforme al estilo de conducción, o previamente seleccionado por el conductor.

Audi RS7 2014 un sedán supremo Audi RS7 2014 tiene una carrocería compuesta de un 20% de aluminio e integra muchas piezas fabricadas en aceros de alta y máxima resistencia. Su elevada rigidez supone la base para un preciso comportamiento. Estéticamente la línea de su carrocería y los elementos aerodinámicos nos hablan de su carácter deportivo. Esta elegancia dinámica se extiende hasta el habitáculo, donde presenta acabados en negro brillante, inserciones de fibra de carbono, aluminio y Alcántara negro.

Este automóvil con las prestaciones de un sedán familiar pero con el poder un deportivo pura sangre tiene un precio de 104,900 dólaresAudi RS7 2014 un sedán supremo

Galería de imágenes