Marcador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con autos Audi

Por Autoproyecto News - 2014/06/21

Para unirse la celebración del Copa del Mundo Brasil 2014, Audi ha creado un marcador con 28 autos.

Marcador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con 28 autos AudiPara la creación de este marcador de 40 pies de altura la marca alemana hace uso de 28 unidades del A8, apilados en contenedores. Ahí los vehículos encienden sus luces de LED dependiendo de la cifra que origine el encuentro de fútbol. Este gigante score de Audi, ubicado en las orillas de Greenpoint, Brooklyn, mostrará las mejores marcadores del Mundial de Fútbol.

Visible desde kilómetros de distancia, incluyendo desde un avión, el tablero LED de Audi está formado por 45 contenedores de transporte. Cada racimo del marcador LED se componen en su totalidad por los faros de LED de los A8.

Todos los resultados de los partidos de fútbol, que comienzan con la victoria Estados Unidos, se publicarán a lo largo de la instalación en la duración del campeonato.

Marcador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con 28 autos AudiEste marcador dará por culminado su trabajo este mes de julio con un encuentro del FC Bayern Múnich de Alemania contra el Club Deportivo Guadalajara que se llevará a cabo el 31 de julio a las 8:00 PM EST en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.

FC Bayern Munich ha ganado cinco títulos en 2013, incluyendo la UEFA Champions League, además es campeón mundial de clubes de la FIFA. AUDI AG es un socio comercial del FC Bayern. Todos los jugadores que conducen autos Audi de toda la gama. A principios de este año, el FC Bayern abrió su primera oficina en el extranjero en Nueva York. Para la Cumbre, los jugadores y los miembros del Consejo permanecerán en la ciudad durante cuatro días

Galería de imágenes