Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Por Autoproyecto News - 2014/06/02

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran TurismoMitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo ha sido puesto en libertad el Gran Turismo 6, disponible en exclusiva para PlayStation. Este es un concepto híbrido lleno de conocimientos y el espíritu adquirido a través del deporte motor.

Mitsubishi Motors, una empresa con una espectacular historia en carreras como el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Rally (WRC), ha desarrollado un concepto especial para Vision Gran Turismo.

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran TurismoDiseño

En el desarrollo de este modelo, Mitsubishi Motors presentó su equipo de diseño, Advanced Vehicle Research and Aerodynamic Engineering Development Group en este proyecto en el mismo proceso que normalmente sería seguir para planificar y desarrollar vehículos de automovilismo reales.

Este Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo sigue el estilo del concepto Mitsubishi Concept XR-PHEV que se mostró en el Tokyo Motor Show 2013, mientras se vierte en el know-how adquirido tras años de experiencia en el automovilismo. Como resultado se obtuvo la evolución del concepto en una máquina de carreras estoica.

Por donde se le admire este prototipo hace hincapié en las características de conducción agresiva. Por ejemplo, la parrilla delantera icónica es un estudio de próxima generación de automóviles Mitsubishi.

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Tecnología

Utilizando la tecnología de desarrollo avanzado del Plug-in Hybrid System EV, el poder espontáneo del motor y el par de gran alcance del motor se transmite a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas. Todo el rendimiento es controlado con precisión con el sistema de control de la dinámica del vehículo S-AWC , que distribuye la fuerza de accionamiento de forma óptima a los dos ejes, produciendo una característica de manipulación que se exacta a los deseos del conductor.

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran TurismoAdemás, la fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP) reduce el peso corporal y contribuye en gran medida a su agilidad y la carga aerodinámica. Todo ello produce un excelente rendimiento en curvas . Las grandes ruedas de aluminio de 20 pulgadas da una impresión de un sistema de suspensión duro, y la aparición de las defensas delanteras y traseras hablan del poderío de este modelo.

De todos los autos de Vision Gran Turismo ¿cuál es tu favorito?

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Galería de imágenes