140 autos Ferrari en un misma pista

Por Autoproyecto News - 2014/01/27

140-Ferraris-at-Hampton-Down-MotorSport-Park-for-New-Zealand-Festival-of-Motor-Racing-1-700x466En la celebración del Festival de Automovilismo de Nueva Zelanda llevado a cabo en Hampton’s Down MotorSport Park se logró un nueva marca en aquel país al reunir un total de 140 unidades con el sello Ferrari.

Este festival, que reúne dos fines de semana consecutivos en enero, cada año rinde homenaje a una marca diferente y este año tocó el turno a Ferrari.

Dentro de la alineación de 140 vehículos del pasado y presente incluye: Enzo, F40, F50, Scuderia Ferrari 8C Monza, 430 Scuderia y F1 sólo para nombrar unos pocos. Con esta cifra el Ferrari Club de Nueva Zelanda ha logrado conseguir la mayor cantidad de unidades de modelos del Cavallino Rampante en tierras nueva zelandesas.

El evento organizado por el Histórico Racing Club tuvo un desfile a lo largo de los 2.7 kilómetros del circuito. A lo largo de su celebración el espectáculo reunió un poco de la historia de Ferrari para deleitar a los participantes.

Galería de imágenes