×

20 años de Need For Speed

Por Autoproyecto News- 2014/08/07

En este agosto de 2014, Need For Speed, el videojuego de autos, cumple 20 años de existencia. Durante estos 240 meses el juego de Electronic Arts Inc ha vendido más de 140 millones de copias

Need for Speed nos ha permitido conocer muchas partes del mundo, al igual que las mejores pistas de la mano de los mejores autos. Por lo que nos gustaría agradecer a todos los desarrolladores, editores, creativos y programadores que han trabajado tan duro para ofrecer experiencias que no conseguimos necesariamente en la vida real.

Suponemos que alguna vez ha jugado al menos una de los 20 títulos de Need for Speed, de cualquier forma daremos un paseo por la historia de este videojuego.

The Need for Speed

El primer título de la serie, llamado The Need for Speed fue lanzado el 31 de agosto de 1994. Tuvo siete pistas y ocho autos - Toyota Supra, Acura NSX, Mazda RX-7, Porsche 911 Carrera, Dodge Viper RT-10, Chevrolet Corvette C4 ZR-1, Lamborghini Diablo VT y el Ferrari 512TR.

La policía fue una parte del juego, incluso desde el principio. Así que si usted piensa que la persecución policiaca es específica en los siguientes títulos.

Need for Speed II

En 1997 Need for Speed II dio la vuelta en 1997 contó con nueve autos exóticos y siete pistas. Esta vez las pistas estaban mezclando la fantasía con la vida real. Incluye tráfico real y un montón de trucos para alterar la experiencia de juego.

need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_3 1

Need for Speed III: Hot Pursuit

Luego vino Need for Speed III: Hot Pursuit en 1998. Esta vez el juego tenía gráficos realistas para la época, cámara a bordo del auto, tuning, persecuciones policiales y la opción de multijugador,.

Need for Speed: High Stakes

Se produjo en 1999. Aquí los gráficos eran un poco más interesantes, la física de los vehículos mejoraron y, por primera vez en la serie, un sistema de modo de carrera y los daños fueron implementadas. Hablando de autos, su número fue aumentado a 13, además de incluir 10 pistas.

need-for-speed-for-20-y ears-of-entertainment-81283_3 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE