20 años de Need For Speed

Por Autoproyecto News - 2014/08/07

En este agosto de 2014, Need For Speed, el videojuego de autos, cumple 20 años de existencia. Durante estos 240 meses el juego de Electronic Arts Inc ha vendido más de 140 millones de copias

Need for Speed nos ha permitido conocer muchas partes del mundo, al igual que las mejores pistas de la mano de los mejores autos. Por lo que nos gustaría agradecer a todos los desarrolladores, editores, creativos y programadores que han trabajado tan duro para ofrecer experiencias que no conseguimos necesariamente en la vida real.

Suponemos que alguna vez ha jugado al menos una de los 20 títulos de Need for Speed, de cualquier forma daremos un paseo por la historia de este videojuego.

The Need for Speed

El primer título de la serie, llamado The Need for Speed fue lanzado el 31 de agosto de 1994. Tuvo siete pistas y ocho autos - Toyota Supra, Acura NSX, Mazda RX-7, Porsche 911 Carrera, Dodge Viper RT-10, Chevrolet Corvette C4 ZR-1, Lamborghini Diablo VT y el Ferrari 512TR.

La policía fue una parte del juego, incluso desde el principio. Así que si usted piensa que la persecución policiaca es específica en los siguientes títulos.

Need for Speed II

En 1997 Need for Speed II dio la vuelta en 1997 contó con nueve autos exóticos y siete pistas. Esta vez las pistas estaban mezclando la fantasía con la vida real. Incluye tráfico real y un montón de trucos para alterar la experiencia de juego.need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_3 1

Need for Speed III: Hot Pursuit

Luego vino Need for Speed III: Hot Pursuit en 1998. Esta vez el juego tenía gráficos realistas para la época, cámara a bordo del auto, tuning, persecuciones policiales y la opción de multijugador,.

Need for Speed: High Stakes

Se produjo en 1999. Aquí los gráficos eran un poco más interesantes, la física de los vehículos mejoraron y, por primera vez en la serie, un sistema de modo de carrera y los daños fueron implementadas. Hablando de autos, su número fue aumentado a 13, además de incluir 10 pistas.need-for-speed-for-20-y ears-of-entertainment-81283_3 1

Need for Speed III: Pursuit

Gira sólo en torno a los modelos de Porsche. En si se podían elegir entre 20 modelos producidos hasta el 2000. La mejora de los daños y sistema dinámico, así como modos de conducción eran totalmente diferentes:

Need for Speed: Hot Pursuit 2

Llegó en el año 2002, lo que representa básicamente una continuación del de 1998. Sin embargo, se las arregló para ofrecer gráficos mejorados, más lugares y autos. Esta vez que tenía 23 vehículos para escoger.

need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_17 1Need for Speed: Underground

Fue una renovación total. En primer lugar, tomó la diversión de las carreteras abiertas a las calles de las grandes ciudades. Todos los exóticos fueron reemplazados, siendo en su mayoría deportivos japoneses, pero lo mejor fue el sistema de afinación real -tanto visual como mecánico. Usted tenía docenas de piezas para hacer su auto más rápido.

Need for Speed: Underground 2

Es liberado tras casi los mismos ingredientes. Las nuevas características incluyen incluso más autos y pistas (incluyendo Europa y América), más piezas de tuning, gráficos y más modos de juego.

Need for Speed: Most Wanted

Fue la novena entrega de la serie. Después de dos títulos que ocurre durante la noche, Most Wanted cambió a la luz del día. Junto con la policía, los desarrolladores también implementaron un "nivel hot". Otra característica interesante es el hecho de que usted podría ralentizar el tiempo, por lo que podría realizar maniobras arriesgadas destinadas a atraer a los policías.need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_14 1

Need for Speed: Carbon

Enciende las luces de nuevo, elevó el número de coches en la lista y ha añadido algunas nuevas características interesantes. Era básicamente como el juego anterior, pero ahora se podría formar un equipo.

Need for Speed: ProStreet

Dijo que los jugadores deben dejar de correr las calles para ir a la pista de carreras. Tenía un manejo un poco más realista, sistema de daños mejorado, mucho mejores gráficos y añadió nuevos autos y modos de carrera.need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_12 1

Need for Speed: Undercover

Llegó en 2008 y tomó la acción de regreso en las calles, pero esta vez era un policía encubierto cuya misión era infiltrarse en el mundo de las carreras callejeras para detener a los protagonistas. Cincuenta coches, una gran ciudad ficticia, modos, persecuciones policiales, banda sonora y gráficos mejorados estaban esperando para ser explorado durante horas y horas. Una característica especial es el hecho de que en algún momento del juego se puede comprar un Bugatti Veyron.

Need for Speed: Shift

Vuelve a las carreras esta vez, no como un aficionado, sino como un corredor profesional. Lo único malo de este juego es el hecho de que, a diferencia de los anteriores, se obliga a comprar un volante. El control de los autos a través de los botones era absolutamente una pesadilla.need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_10 1

Need for Speed: Hot Pursuit

Dio la vuelta para los nostálgicos. No tenía historia, pero llamaba la atención la lista de 60 autos, los gráficos absolutamente impresionantes y, por supuesto, la banda sonora a juego.

Need for Speed: Shift 2

Tomó la acción en la pista una vez más. Nada muy nuevo que ver, aparte de los gráficos, y una sensación aún más hardcore, sistema de daños, los autos y las pistas del mundo real.

need-for-speed-for-20-years-of-entertainment-81283_16 1Need for Speed: The Run

Básicamente, era una especie de Rally Gumball 3000. También tenía una historia en la que usted es un piloto y mecánico en deuda con la mafia.

Need for Speed: Most Wanted

Vino de nuevo con casi los mismos ingredientes. Ahora tenía mejores gráficos, además de piezas de rendimiento y nuevos autos.

La gran diferencia, sin embargo, fue que la mayoría de los coches estaban disponibles incluso desde el principio del juego. Aún había que buscarlos por el mapa para descubrir y ponerlos a disposición.

Por último, el año pasado, Need for Speed ​​Rivals hizo su debut, viene autos exóticos y un modo de carrera de dos partes -una como un corredor y uno como policía, cada uno con sus desafíos y auto únicos, dejándole para elegir entre el bien o el mal.

 

 

Galería de imágenes