30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo

Por Javier Mota - 2014/10/26

30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII

Aun en el exclusivo mundo de los Rolls-Royce, existe un nivel por encima del resto, tras como lo demostró Stephen Hung, quien recientemente puso la orden más costosa de la historia del fabricante de autos de lujo: 30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo, que abrirá en Macau a mediados del 2016.

Hung, quien aseguró que el nuevo hotel ofrecerá una experiencia de lujo y entretenimiento “sin precedentes”, pagó $20 millones por los 30 autos de la línea Bespoke Extended Wheel Base, que utilizará para transportar a los huéspedes más importantes de su nuevo hotel.

Los modelos de la llamada Colección Louis XIII, tendrán detalles adicionales como relojes diseñados por la firma Graff Luxury y paneles cubiertos en oro y plata.

rolls_royce_phantom_louis_XIII_03

Stephen Hund y Torsten Mueller-Oetvoes, el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, celebraron la orden de Rolls-Royce Phantom más cara de la historia.

Macau, es la capital de los casinos de China, y el nuevo Hotel Louis XIII tendrá también la suite más cara del mundo que costará $130,000 por noche, por supuesto, con un Rolls-Royce incluido para los transportes de sus huéspedes, según algunas versiones.

"Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía: ofrecer la experiencia prefecto para los clientes más exigentes del mundo”, dijo Hung en un comunicado de prensa al anunciar la orden de la flota de Rolls-Royce Phantoms.

Como parte del contrato, Rolls-Royce Motor Cars ayudó a diseñar las rampas de acceso al hotel y entrenará a los choferes encargados de conductor los autos.

Un mundo de lujo ... aparte

El Rolls-Royce Phantom es el auto más lujoso del mundo y en sus diferentes versiones de sedán, coupé y convertible, tienen precios iniciales desde los $433,000 hasta los $475,000.

Con su motor V12 producido por la BMW - la firma alemana que controla Rolls-Royce -, y una cabina con los más finos materiales y la tecnología más avanzada, el Rolls-Royce Phantom ya está en un nivel superior de cualquier competidor.

“La flota de Phantoms Louis XIII, promete será una de las más impresionantes jamás vistas en Macau, cuando llegue a Macau para la apertura del Hotel Louis XIII en 2016”, dijo Torsten Mueller-Oetvoes, el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.

Un par de los modelos de la flota que el magnate ordenó para su hotel, serán de los más caros jamás producidos por Rolls-Royce, y tendrán un precio de $1 millón cada uno, el doble del precio de uno regular.

30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE