¿Comprarías un SUV hecho por Rolls-Royce?

Por Autoproyecto News - 2014/01/11

100830-10492-300789 1
Rolls-Royce Motor Cars está cada vez más cerca de decidir de llevar a la producción un SUV, de acuerdo con el CEO de la marca Torsten Mueller- Oetvoes en una entrevista.

En los últimos meses hemos visto como marcas de automóviles dedicadas al alto desempeño han puesto tienen en su planes la venta de utilitarios después de ver el éxito obtenido por Porsche con el Cayenene. Lamborghini, Bentley ya tal vez Ferrari tendrán en sus filas un SUV.

Por el momento Rolls-Royce está trabajando en los bosquejos, si los diseños logran afinarse a la filosofía de la marca entonces los directivos tomarán la decisión de llevar a las calles el primer SUV en la historia de Rolls-Royce.

Y es que la principal dificultad de crear un vehículo como el que pretenden es difícil que se conecte con los valores de la marca la cual siempre ha estado asociada al lujo y alto desempeño y no al off-road

De confirmarse, Rolls-Royce planea lanzar su SUV en 2016 con un precio cercano a 200,000 dólares.

SUV-rolls-royce1 1



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE