5 motivos para tener CarPlay de Apple

Por Autoproyecto News- 2014/03/03

CarPlay de Apple 2 1
Apple viene con CarPlay, un nuevo sistema que permite que el uso del iPhone en el automóvil sea más fácil y seguro de usar. Asimismo el gigante de la tecnología de trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles y con el especialista de navegación holandés TomTom.

A continuación te presentamos 5 motivos para tener CarPlay de Apple

1. En su primera fase CarPlay de Apple se instalará en los modelos de Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo.

2. Está diseñado para proporcionar servicios y aplicaciones, tales como mapas de Apple o asistente de voz Siri.

3. Una vez que alguien esté conectado con el iPhone o iPad con el sistema de información y entretenimiento, se puede interactuar con ella, el control de sus funciones, ya sea a través del sistema de información y entretenimiento de la pantalla, o mediante la operación de Siri.

4. De esta manera se podrá hacer de forma segura llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes, para recibir instrucciones del sistema de navegación, seleccionar la música, sin tener que desviar la atención del camino.

5. Posteriormente CarPlay de Apple se equipará en modelos de Honda, Nissan, Chevrolet, Infiniti, el Kia, Hyundai, Acura, Opel y Jaguar.

CarPlay de Apple 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE