Agents of S.H.I.E.L.D., la historia de Lola el Corvette rojo que vuela

Por Autoproyecto News - 2014/05/08

Lola es un Chevrolet Corvette 1962 de color rojo que hace su aparición en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. En si este american car pertenece al agente Phil Coulson.

Agents of S.H.I.E.L.D., la historia de Lola el Corvette rojo que vuelaCon una matrícula de California con los dígitos 681 PCE, este Chevrolet Corvette de 1962 es un modelo único con un lanzallamas, el primer sistema de GPS en el mundo y, sobre todo, con la capacidad de volar con el sistema de despegue y aterrizaje vertical. Por lo general, estacionado en la bodega de carga de al agente Phil Coulson a menudo se ha utilizado en varios episodios de la serie, llegando a ser de vital importancia debido a sus propias capacidades únicas y la capacidad de volar. Sin embargo, Lola no aparece solamente en la serie de televisión de Marvel, ya se le ha visto en "Capitán América".

Agents of S.H.I.E.L.D., la historia de Lola el Corvette rojo que vuelaEste Chevrolet Corvette de Agents of S.H.I.E.L.D es un modelo de la primera generación del Corvette. Producido desde 1953, este auto es uno de los automóviles  más famosos y fascinantes no sólo de América, sino del mundo. Del modelo 1962 se produjeron un total de 15,000 unidades. En aquel entonces este Corvette con motor V8 de 5.4 litros productor de 250 a 360 caballos de fuerza, dependiendo de la versión, tenía un precio base de 4,038 dólares.

Estos son los capítulos donde ha hecho su aparición este Lola de Agents of S.H.I.E.L.D.

"Pilot" "FZZT" "Seeds" "Turn, Turn, Turn "
"0-8-4" "The Hub" "T.R.A.C.K.S. " "Providence "
"The Asset" "The Well " "T.A.H.I.T.I. " "The Only Light in the Darkness "
"Eye-Spy" "Repairs " "Yes Men " "Nothing Personal"
"Girl in the Flower Dress" "The Magical Place" "End of the Beginning "   

Agents of S.H.I.E.L.D., la historia de Lola el Corvette rojo que vuela

 

 

Galería de imágenes