Audi Tech Talk en el Consumers Electronic Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2014/12/17

Audi Tech Talk en el Consumers Electronic Show Las Vegas 2015

Audi Tech Talk en el Consumers Electronic Show Las Vegas 2015

La más abundante muestra de nuevas tecnologías e innovaciones aguarda a quienes acudan a visitar el Consumer Electronic Show (CES) Las Vegas 2015, en el que por 5ta. ocasión, Audi estará presente por primera vez con una charla técnica Audi Tech Talk, en la que los visitantes podrán conversar directamente con los expertos en tecnología de la marca de los cuatro aros.

En la conferencia de prensa del 6 de enero, Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi, y Ricky Hudi, Jefe de Desarrollo de Electrónica de la marca, presentarán las últimas tendencias y productos del fabricante de lujo en las áreas de Audi connect, conducción pilotada, controles y pantallas así como de información y entretenimiento a bordo y tecnología de iluminación.

Vistazo al futuro

La presentación tendrá lugar en el stand de Audi, ubicado en el pabellón Norte, donde demostrará las innovadoras soluciones tanto de hardware como de software, junto con dos primicias mundiales, con un vistazo al futuro de la automoción.

La conferencia al público Audi Tech Talk, también en el Centro de Convenciones, donde los expertos de Audi ofrecerán a la audiencia una mirada más profunda en torno a los desarrollos técnicos Audi, y estarán disponibles para contestar las preguntas individuales que específicamente se les hagan al respecto.

El salón más grande del mundo dedicado a la electrónica de consumo es extremadamente significativo para la industria de la automoción y como Audi es una de las fuerzas impulsoras en todos los campos relacionados con la creación de redes electrónicas, la marca alemana ha participado activamente en el CES con su propio espacio expositor de forma ininterrumpida desde el año 2011.

Audi RS 7 Piloted Driving a ritmo de carrera en el Circuito Ascari

Audi RS 7 Piloted Driving a ritmo de carrera en el Circuito Ascari.

Galería de imágenes