Nissan NV200 Taxi Chicago en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/06

Nissan Unveils Customized Chicago NV200 Taxi at Chicago Auto ShoTras su introducción en Nueva York como el nuevo taxi de la ciudad, Nissan presentó en el Auto Show de Chicago un taxi personalizado que ofrece más elementos que se adaptan a las necesidades únicas de servicio nunca antes vistas.

Con un diseño verde y blanco este Nissan NV200 Taxi expresa una versión moderna de los populares taxis de la ciudad de Chicago que actualmente cuenta con unas 7,000 unidades en servicio. Ofrece carga por USB, asientos de conductor antifatiga, techo panorámico, mayor espacio para las piernas, más espacio de carga, seguridad de los pasajeros y otras comodidades que ofrece ningún otro taxi.

Otras características que incluye NV200 Taxi son las puertas corredizas, proporcionando una fácil entrada y salida, ventanas laterales de apertura, aire acondicionado trasero, luces de lectura en el aérea de pasajero e iluminación del piso, así como tela del asiento durable y fácil de limpiar, que simula el aspecto y el tacto del cuero. De igual forma equipa bolsas de aire suplementarias tipo cortina, sistema de intercomunicación entre el conductor y pasajeros, sistema de navegación y cámara de reversa.

Nissan NV200 Taxi tiene un precio inicial de 29,700 dólares.

Galería de imágenes