×

Volkswagen T-Roc en Geneva Auto Show 2014

Por Autoproyecto News- 2014/03/04

Volkswagen T-Roc 01

Volkswagen T-Roc 03
Este es el Volkswagen T-Roc que hizo su debut en el Geneva Auto Show 2014. Usted sólo tiene que echar un vistazo a los bocetos de diseño para ver que se trata de un crossover que mezcla la genética del Tiguan y del Scirocco.

Volkswagen dice que el T-Roc no está ajustada para la producción misma. Más bien, es un estudio de diseño que influirá en todos los futuros SUV de la marca, incluyendo el Touareg.

Una de las peculiaridades de este concepto es que el techo de fibra de carbono se puede desmontar en dos piezas para ser almacenadas en el maletero. Comparado con el Nissan Juke, el Volkswagen T-Roc es más largo, ancho y bajo. Sólo mide 1,501 mm de alto, Su perfil rectilíneo es suavizado por rines de 19 pulgadas.

Utiliza dos cámaras exteriores ubicadas en los extremos, mismas que transmiten las imágenes del camino a una pantalla principal 12.3 pulgadas, ayudando al conductor a hacer la conducción más fácil.

Para un mejor comportamiento cuenta con tres modos de manejo; Street, Off-road y Snow que impulsan la respuesta del motor y la tracción. Su peso de 1,412 kilógramos son accionados por una potencia de 182 caballos de fuerza y de un torque 280 libras-pies generados de un motor turbo diesel de 2.0 litros. Este cuatro cilindros está aliado a una transmisión de siete velocidades de doble embrague.

T-Roc tiene la última versión del sistema de tracción total 4MOTION. Volkswagen afirma el concepto podría llegar a 62 mph (100 km/h) en sólo 6.9 segundos y alcanza un máximo de 130 mph (210 km/h). También se estima un consumo de 57.6mpg (24.6 km/l) y 129g/km de CO2.

Volkswagen T-Roc 03

Volkswagen T-Roc 02

Die neue Volkswagen SUV-Studie T-ROC

Die neue Volkswagen SUV-Studie T-ROC

Die neue Volkswagen SUV-Studie T-ROC
Volkswagen T-Roc en Geneva Auto Show 2014




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE