Ya puedes entrar al mundo de Koenigsegg con sólo 2,000 dólares

Por Autoproyecto News - 2014/02/26

Koenigsegg Razer Blade limited edition laptopRazer, el líder mundial en dispositivos de juegos y software, ha anunciado hoy una asociación con el fabricante sueco de súpuer autos Koenigsegg para producir una serie de laptops. La alianza es un emblema de la preocupación común de las dos marcas de la perfección de la ingeniería.

Blade Razer Koenigsegg, como se le llama al dispositivo, tiene un chasis fabricado en CNC, con un diseño inspirado en el Agera R. Cuenta con un procesador de 2.2 GHz Intel Core i7-4702HQ quad-core, pantalla de 14 pulgadas, 256 SSD HDD, 8 GB RAM y Windows 8.1. Su precio es de 2,000 dólares y su producción será limitada.

Esta laptop se dará a conocer en el Salón Internacional de Ginebra 2014, donde se va a mostrar su desempeño. Tanto Razer y Koenigsegg van a estar en colaboración como un primer paso en una larga relación de la cual los productos más interesantes pueden nacer y llegan al mercado a través de la colaboración.

Para celebrar la inauguración de la relación Koenigsegg-Razer, Razer regalará dos computadoras por medio de sus sitios de internet.
Koenigsegg Razer Blade limited edition laptop Koenigsegg Razer Blade limited edition laptop Koenigsegg Razer Blade limited edition laptop Koenigsegg Razer Blade limited edition laptopBlade Razer Koenigsegg la nueva laptop

Galería de imágenes