Una de las últimas tendencias es restaurar autos americanos de los años sesenta y setenta, equipándolos con grandes componentes modernos. Un ejemplo es este Buick Riviera en 1972, perfectamente restaurado en cada detalle y actualizándolo con enormes rines de aleación de 22 pulgadas. El video muestra el excelente trabajo de restauración de más alto nivel.
Dentro de la lista de componentes este Buick Riviera obtiene un kit de suspensión neumática, así que usted puede montar rines de más de 22 pulgadas sin ningún problema. Cada uno de los compresores están montados en el maletero, mientras que las válvulas y tuberías fueron ingeniosamente escondidas en la zona baja del vehículo. Todo el trabajo se combina con un acabado negro en la carrocería.
En si este Buick pertenece a la tercera generación del Riviera. Entre 1971 y 1973, se han producido de hecho algunos autos con un diseño único y extremadamente deportivo. Bajo el capó latía un 7.5 litros, con 265 caballos de fuerza, para 1973, fue rediseñado con el fin de aumentar los lujos y comodidades. Con la combinación de su diseño aerodinámico para una carrocería larga y sinuosa, así como su afilada cola crea una mirada inmediatamente distinguible de cualquier otro muscle car.