Calendario Porsche 2015, pasión Porsche para todo el 2015

Por Javier Mota - 2014/10/29

Calendario Porsche 2015

Porsche, que lleva más de 60 años siendo sinónimo de legendarios modelos deportivos, te permite compartir la Pasión Porsche para todo el 2015, con la nueva edición del Calendario Porsche 2015 que además es una codiciada pieza de colección, desde 1954, cuando el primer calendario se publicó en una edición "Christophorus", en honor a la revista de Porsche.

El nuevo Calendario Porsche 2015 mide 59 por 55,5 centímetros y promete momentos excepcionales durante todo el año.

Calendario Porsche 2015

Encarna la pasión por los deportivos de Zuffenhausen y el tema de este año es "Pureza Monocromática". Cada imagen representa un nuevo mundo, inspirado en el diseño único de los deportivos Porsche.

El minimalismo del fondo garantiza que los vehículos tengan el protagonismo. Cada fotografía ofrece un paisaje reflejado sobre la pintura del vehículo, para dar armonía a toda la composición.

Calendario Porsche 2015

El Calendario oficial Porsche se suministra tradicionalmente con una exclusiva medalla de 40 milímetros para coleccionistas. La de este año está hecha en relieve en su parte frontal, con el título del calendario ("Pureza Monocromática") y el año, mientras que en el reverso lleva el Porsche 919 Hybrid.

Calendario Porsche 2015

El Calendario Porsche, junto con la medalla, ya está disponible en los centros Porsche de todo el mundo o a través de la página web www.porsche.com/shop.

Galería de imágenes