Este Scion xB creado Cartel Customs fue creado para la movilidad de la nueva generación de empresarios. Tiene todo el equipamiento necesario para que los pasajeros estén perfectamente comunicados con el mundo exterior. Para ello, cuenta con acceso a Wi-Fi, Appple Mac Mini, teclado y mouse inalámbrico. De igual forma existe conexión Bluetooth para recibir llamadas telefónicas y escuchar música desde los dispositivos móviles por medio del sistema de audio Alpine. Todas las características se combinan con todos los genes de Scion xB para hacer en conjunto un vehículo productivo lleno de lujo.
Continuando con la personalización, Cartel Customs Scion xB Strictly Business tiene asientos de cuero con una configuración tipo ejecutiva, una pantalla táctil central, para los asientos traseros existe un monitor de LED de 27 pulgadas. Cada uno de los paneles destacan por estar revestidos de Antracita. Respecto al sistema de información y entretenimiento Alpine está compuesto por dos amplificadores, un subwoofer, un procesador y ocho altavoces.
Junto a las amenidades que elevan el confort el taller de tuning realizó cambios en el motor y suspensión, así como en la carrocería la cual creció 26 pulgadas a lo largo por lo tanto el xB en lugar de poseer cuatro puertas contiene seis. Para elevar la imagen luce rines de 20 pulgadas y una carrocería pintada en azul en dos tonos.