11 razones para comprar un Chevrolet Camaro 2014

Por Autoproyecto News - 2014/05/25

Aprovechando el apogeo del nuevo Corvette ha decido dar una pequeña pero significativa modernización al Chevrolet Camaro 2014, el cual no había sufrido ninguna alteración desde su lanzamiento en 2009.

Esta vez el muscle car trae un nuevo estilo frontal extremo y nítido. Cuenta con una delgada parrilla, la nueva fascia integra tomas de aire más grandes, asimismo el cofre cuenta con ventilación central. Por su parte, la zona trasera porta nuevos grupo ópticos iluminados por LED.

2014-Chevrolet-CamaroZ28

A continuación te presentamos 11 razones que motivan comprar un Chevrolet Camaro 2014

1 . El nuevo diseño de sus partes delantera y trasera le da ahora una presencia más ancha, baja y contemporánea para un look mucho más atrevido. Algunos de los retoques en su diseño pueden pasar inadvertidos a simple vista, pero marcan una gran diferencia.

2. Lo mejor de todo se encuentra bajo el capó, donde el corazón del Camaro está listo para acelerarte el pulso. Tienes dos opciones de motores, ambos expertos en alto desempeño. Está un V6 de 323 caballos de fuerza o un V8 de 426 caballos de fuerza disponible en la versión SS.

3. Para rematar la experiencia de manejo con precisión total, cuenta con una suspensión independiente en las ruedas para tomar cada curva con seguridad.

4. En la cabina, la tecnología de vanguardia se acompaña con funciones que te mantienen conectado, entretenido y al tanto de todo.

5. Tiene una dirección que ante cualquier mandado es una oportunidad para darle acción. La suspensión trasera independiente y la dirección hidráulica de relación variable brindan un manejo que te pondrá al límite.

2014 and 1967 Chevrolet Camaro Z286. Su chasis se amolda a las curvas y se enfrenta a cualquier situación. La distribución de peso delantera-trasera de casi 50/50 te brinda el tipo de equilibrio que esperas de los mejores autos deportivos del mundo. Todo está bajo control desde tu volante, el cual cuenta con una excelente capacidad de respuesta y un estilo deportivo.

7. La experiencia Camaro comienza tan pronto las ruedas empiezan a girar. Los rines de 20 pulgadas disponibles para la versión LT o estándar en la SS causan impresión, y más cuando se acompaña de neumáticos de alto desempeño Pirelli PZero y vive una experiencia de máximo estilo y potencia.

8.  También puedes elegir lo último en velocidad y eficiencia con la transmisión automática de seis velocidades con Active Fuel Management, que brinda 24 mpg.

9. El sistema Launch Control del SS con transmisión manual controla el patinaje de las ruedas para alcanzar arranques más rápidos. En el SS de transmisión automática, puedes controlar la selección de cambios gracias a los controles manuales en el volante, para sentir un manejo deportivo a tope y mantener la suavidad al hacer las transiciones.

10. El escape doble, inspirado en el ZL1, disponible en el Camaro LT. En la versión SS con transmisión manual, brinda el máximo desempeño a altas revoluciones y crea un ralentí agresivo en vacío que no te agobia al manejar a una velocidad constante (uno de los inconvenientes de algunos escapes de alto desempeño del mercado de recambio).

11. Los asientos delanteros de cubo de alto desempeño Recaro dan todo el soporte que necesitas. Y los detalles de microfibra de ante y costuras dobles hacen honor al estilo sofisticado del Camaro. También disponibles con el paquete 1LE vienen el volante con la parte inferior plana, y un panel de instrumentos con el que se accede fácilmente a toda la información sin despegar los ojos de la carretera.Chevrolet-CamaroZ28-031 1

 

 

 

Galería de imágenes