Chevrolet regala al MVP Malcolm Smith un Silverado High Country

Por Autoproyecto News - 2014/02/03

ChevySilveradoSmithMVP01.jpg
Además de ser nombrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVIII Malcolm Smith de los Seattle Seahawks fue premiado con un pickup Chevrolet Silverado High Country 2014. Sin duda Smith fue parte fundamental para que su equipo venciera 43-8 a los Broncos de Denver.

Chevrolet Silverado High Country 2014 encarna el verdadero lujo. Y es que el nuevo modelo ofrece un paquete exclusivo de los elementos distintivos de diseño, características de confort, así como una gran potencia.

Dentro de las novedades de esta versión está la carrocería disponible con una caja de carga de 5’8” o 6’6”. Otras características únicas incluyen una parrilla cromada con barras horizontales, defensas al color de la carrocería, rines cromados de 20 pulgadas. En el equipamiento de serie adicional también se ofrecen faros de halógeno, molduras laterales, manijas y espejos cromados.

En el interior de este modelo de Chevrolet encontramos asientos de cuero color marrón, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad Chevrolet MyLink, sistema de audio y asistente de estacionamiento. Por otra parte, las funciones disponibles para esta edición especial incluyen un techo panorámico, navegador y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con un reproductor de BluRay/DVD y un paquete Premium High Country que incluye volante con calefacción , paquete de alerta del conductor, pedales ajustables y controlador integrado de frenos de remolque.

Está equipado con el motor EcoTec3 de 5.3 litros de 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de par de torque. Además, este motor también ofrece un gran ahorro de combustible de hasta 23 mpg en carretera (modelos 2WD ). Como una opción, está disponible la nueva unidad de EcoTec3 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torsión. Cada motor está acoplado a una automática de seis velocidades de transmisión automática.

Chevrolet Silverado High Country 2014 sale a la venta este otoño con un precio inicial de 45,100 dólares para la versión 2WD equipada con el motor de 5.3 litros.

ChevySilveradoSmithMVP04.jpg

ChevySilveradoSmithMVP03.jpg



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE