Todos los comerciales del Super Bowl XLVIII

Por Autoproyecto News - 2014/02/03

En el año existen dos fechas las cuales son esperadas con gran ansiedad por los estadounidenses. La primera de ellas es el Black Friday, mientras que la segunda es el primer domingo de febrero, día en el que se celebra la final de la Liga Nacional de Fútbol, el cual es mejor conocido como Super Bowl.

Para su edición XLVIII los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle se vieron las caras este domingo 2 de febrero en el estadio MetLife en Rutherford, Nueva Jersey. Incluso si no eres fanático de este deporte existen muchos motivos que no te hacen despegar del sofá durante más de tres horas. Inclusive los anuncios de televisión son un gran espectáculo.

Muchas marcas utilizan como escaparate los espacios publicitarios del Super Bowl debido a los millones de televidentes que están pendientes del encuentro. Uno de los sectores que más acaparan la pauta publicitaria de este partido son los fabricantes de automóviles, quienes compiten para atraer la atención las millones de personas.

Tan solo en 2010 el Super Bowl fue visto por 106.5 millones de personas, mientras que para 2011 la audiencia fue 111 millones de personas. Para 2012 la audiencia se elevó a 111.3 millones, en tanto que el año pasado la cifra bajó a 108.7 millones.

Estos son todos los comerciales del Super Bowl XLVIII:

Galería de imágenes