×

Lo bueno y lo malo del Chevrolet Silverado HD 2015 y GMC Sierra HD 2015

Por Camilo Alfaro- 2014/06/29

Las renovadas Chevrolet Silverado HD 2015 y GMC Sierra HD 2015 ofrecen mayor confort en la cabina y una gran capacidad. Gracias a las 7,374 libras de carga y 19,600 libras de remolque, este par de pick-ups se convierten en el líderes de su segmento.

Estéticamente la modernizadas pick-ups comunica fuerza y capacidad, al tiempo que mejora la aerodinámica para mejorar la eficiencia de combustible y la reducción de ruido del viento.

Aunque la mayoría de los cambios fueron para mejor, todavía hay algunos problemas persistentes vistos en la generación anterior.

Lo bueno y lo malo del Chevrolet Silverado HD 2015 y GMC Sierra HD 2015

9 Lo bueno: Confort

A pesar de ser un vehículo creado para el trabajo duro, la cabina es increíblemente cómoda y equipada con la última tecnología .

Llama la atención la ausencia del ruido no deseado, vibración y dureza. Mucho de esto a la suspensión y las nuevas puertas con incrustaciones. Aerodinámicamente fue mejorada para reducir la fricción con el viento.

Lo bueno y lo malo del Chevrolet Silverado HD 2015 y GMC Sierra HD 2015




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE