A la venta esta súper colección de autos

Por Autoproyecto News - 2014/08/15

Un británico apasionado de los autos vende doce de súper autos presentes en su extraordinaria colección. Entre ellas se encuentran uno de las 50 Bentley 4 1/2 litros Blower y uno de los 122 Ferrari 365GTS/4 Daytona Spyder.

A la venta esta colección de autosImagine que es un rico terrateniente y quiere establecer una extensa colección de autos, sin tener el tiempo ni la experiencia para seleccionar los vehículos para estacionar en el garaje. Pero usted tiene el dinero necesario para adquirir los mejores autos. Claro que un lugar ideal para hacerse de esos autos de época es el Salon Privé, organizado por la casa de subastas y subastas de Silverstone, que se celebrará en Londres el próximo 4 de septiembre. Ahí se subastará la colección entera de Henry Pearman, fundador y director ejecutivo de la empresa Eagle. Con el nombre de Collection Street, los autos que se encuentran aun en su poder son los más exclcusivos del Reino Unido.

Desde 2000, el empresario de 51 años ha ido adquiriendo autos exclusivos de lujo y ahora ha reunido una verdadera fortuna, que consta de -entre otros- un Bentley 4 1/2 litros Blower 1931, un Aston Martin DB6 Volante Mk2, un Lamborghini Miura P400 1968, además de un Lotus Elan Sprint Drophead. También destacan algunos Ferraris, entre ellos está un F40, un F50 y un 365 GTS/4 Daytona Spyder 1971. De este último fueron construidas sólo 122 ejemplares y alguna vez fue comprado por el empresario William F. Harrah estadounidense, famoso por ser una autoridad en el campo de casino y hoteles.

Se estima que solamente el Ferrari 365 GTS/4 Daytona Spyder 1971 podría superar los 4.5 millones de dólares, mientras que el Bentley y el Aston Martin superarán seguramente los 4 y 1.4 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce por qué el Sr. Pearman se quiere deshacer de estas joyas sobre ruedas. ¿Cuál o cuáles te comprabas?

Galería de imágenes