¿Quieres que tú pareja sea feliz?

Por Autoproyecto News - 2014/02/14

HarleyEn estos últimos días del año es cuando tenemos en mente nuestros propósitos de Año Nuevo. Una vez que se tienen en mente nuestros objetivos muchas veces se recurren a libros de autoayuda, en el caso de las mujeres, las dietas son muy recurridas. Pero, ¿quién sabía que la clave de la felicidad para las mujeres podría ser la conducción en carretera y sobre dos ruedas?

Un nuevo estudio muestra que las mujeres que manejan sus propias motocicletas son notablemente más felices -en la vida, en las relaciones, e incluso en el dormitorio - que las mujeres que no viajan .

Esta investigación, llevada a cabo por Kelton y encargada por Harley-Davidson, entrevistó a 1,013 mujeres motocicletas y 1,016 mujeres que no son pilotos, y los resultados ponen de manifiesto que en una motocicleta mejora en gran medida los sentimientos de autoestima general de una mujer. Ideas clave que rodean las mujeres que viajan en motocicletas en comparación con los que no se incluyen las siguientes:

Más del doble siempre se siente feliz (37% de los corredores frente a 16% de los no corredores )
Casi cuatro veces se sienten sexy (27% de los pilotos contra el 7% de los no corredores )
Casi el doble se sienta seguro ( 35% de los corredores frente al 18% de los no corredores )
Según el estudio , más de la mitad (53%) de las mujeres dicen que su motocicleta es una fuente clave de la felicidad y casi tres de cada cuatro (74%) creen que sus vidas han mejorado desde que empezaron a manejar motocicleta.

Montar mejora las relaciones
Más allá de un impacto positivo en la vida de una mujer, el estudio también muestra que el conducir en motocicleta puede mejorar las relaciones. Cuando se trata de romance dicen estar más contentas:

Mejora la comunicación con su pareja (60% de los corredores frente a 38% de los no corredores )
Florecimiento de la intimidad física (51% de los corredores frente a 35% de los no corredores)
Más de un tercio (34%) de las mujeres pilotos informan que ahora se sienten menos estresados después de comenzar a rodar, no es de extrañar que el 50% de ellos están muy satisfechos con el estado de su actual relaciones.CG38487-INFO 1

Galería de imágenes