¿Como será la sexta generación del Chevrolet Camaro?

Por Autoproyecto News - 2014/01/21

camaro-renderingDespués de la presentación del nuevo Ford Mustang, ya se especula como contraatacará su fiel rival, el Chevrolet Camaro. Muchos diseñadores apasionados por los autos ya han hecho sus visiones de cómo será la próxima generación del muscle car de Chevy.

En este trabajo de Como será la sexta generación del Chevrolet Camaro su creador a tomado varios elementos estéticos del Bumblebee Camaro de la película Transformers 4. Características como las luces LED, el alerón, la parrilla, el cofre con entradas de aire, así como las ruedas vienen del Camaro Z/28.

A la espera del próximo capítulo y aprovechando el apogeo del Corvette, Chevrolet ha decido dar una pequeña pero significativa modernización al Camaro, el cual no había sufrido ninguna alteración desde su lanzamiento en 2009.

Esta vez el muscle car trae un nuevo estilo frontal extremo y nítido. Cuenta con una delgada parrilla, la nueva fascia integra tomas de aire más grandes, asimismo el cofre cuenta con ventilación central. Por su parte, la zona trasera porta nuevos grupo ópticos iluminados por LED.

Mecánicamente el Chevrolet Camaro SS se hace de los servicios del V8 LS7 de 6.2 litros con 426 caballos de fuerza, mientras que el propietario puede enviar el paquete 1LE para un mejor rendimiento en la pista. Si deseas más está el ZL1 con 580 caballos de fuerza.

Galería de imágenes